Jonathan Lema – CEO

DSG nace en 2016 con la visión de ser un apoyo para el desarrollo y crecimiento de la pequeña y mediana industrial Ecuatoriana. Nuestra visión estrategica es ofrecer soluciones según el tamaño y necesidades de nuestros clientes, para así establecer planes de proyecto que empiecen de los más crítico hacia cambios más profundos y con mayores resultaodos.

“Crecemos junto a nuestros clientes”

DSG participa de una reunión de trabajo con el consorcio petrolero nacional CONAPEC

DSG es una consultoría que ofrece soluciones integrales al sector de las Pymes del país, estamos en la capacidad de desarrollar y gerenciar proyectos de gestión y técnicos según las necesidades de nuestros clientes.

Desde nuestros inicios a mediados de 2016 DSG ha logrado crear sinergía con una red de empresas y emprendedores para ofrecer una mayor gama de soluciones en sus proyectos. Nuestra cartera de proyectos y cliente ha estado en constante crecimiento, incluso nos ha permitido reinventarnos para adaptarnos al mercado local con la visión de contribuir en el desarrollo del sector productivo del país.

DSG, CONAPEC y CAPEIPI en reunión de trabajo junto al ministro de hidrocarburos.

DSG y Ouishare en gira académica de universidades difundiendo los conceptos de economía colaborativa

Nuestra filosofía consiste en aplicar las metodologías adecuadas para cada uno de nuestros proyectos, de forma que todos nuestros trabajaos tengan un sustento que no sea empírico. El KAIZEN es nuestra filosofía que transmitimos a todos nuestros clientes, ya que permite mejorar continuamente para alcanzar la excelencia organizacional.